PREMIOS


¿CUÁL ES EL PREMIO?
 
El premio consiste en la posibilidad de participar con el grupo de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva (www.imis.es) en proyectos de financiación pública-privada así como la validación del reto ya sea como producto o servicio en el entorno de la sanidad pública-privada (valor incalculable).
 
El grupo i-MIS, es el grupo de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva, responsable de la Cirugía en la Obesidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Este grupo es parte del Servicio de Cirugía General y Digestiva de este Hospital.
 
Este grupo coordina un grupo multidisplinar que llevan a cabo entre 100-120 procedimientos quirúrgicos anuales, lo que lo ha convertido en poco más de  6 años en uno de los grupos de referencia en el tratamiento quirúrgico de la obesidad de nuestro país.
 
Su apuesta por la innovación en este campo es relevante con publicaciones de impacto a nivel internacional. Su experiencia en cirugía por puerto único transumbilical y en la implantación de marcapasos gástricos han sido referidos a nivel mundial, siendo realmente pioneros en estos procedimientos.
 
Su apuesta por la innovación es clara y su labor asistencial es importante, estando enmarcado en un Servicio de Cirugía y un Hospital claves para poder llevar a cabo el desarrollo de las conclusiones y premios de este trabajo en conjunto con los emprendedores.
 
Los ganadores de los retos recibirán 1.500€ además de un contacto directo con las empresas patrocinadoras.
Las propuestas serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros de la comunidad científica y tecnológica, del sector público y privado.
 
 ethicon medtronic  quiron 
GRUPO PACIFICO

CONTACTO

  • Dirección::
    Maria Cubi, 4 - Pral.
    08006 Barcelona (SPAIN)
  • E-mail::
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.